Noticias

The Aquabats: de regreso a a t.v. y a la música ¡con tu ayuda!

The Aquabats Jack Black
Escrito por Fernando Huacuz

Lo escuchamos alto y claro: ¡es hora de que los Aquabats nos regalen cosas nuevas; es hora de que hagan más música y traigan de regreso el Súper Show!  Así que si eres fan de esta talentosa banda que, lo mismo pueden divertirte en la pantalla chica así como con su desenfrenado punk rock, la hora de ayudar ha llegado.

Y es que hace apenas unos días la banda originaria de Orange County recurrió a la plataforma Kickstarter para solicitar la ayuda de todos sus seguidores. El objetivo es claro: traer de nueva cuenta a la televisión su exitosa serie The Aquabats! Súper show! y además el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, ¿qué tal?, suena muy bien la idea, ¿no?

Para los que aún no saben a ciencia cierta de qué hablamos cabe señalar que se trata de una banda de punk, rock y tintes de ska que tuvo una serie de televisión cuyo estreno fue el 3 de marzo de 2012 y llegó a su fin el 8 de enero de 2014. Se trató de una comedia de acción que tuvo gran éxito gracias al humor y las aventuras representadas por la banda en su versión más cómica: un grupo musical conformado por súper héroes quienes tenían como misión combatir a los villanos que capítulo tras capítulo intentaron sabotear el orden.

Lamentablemente la serie se terminó debido al término de emisiones de The Hub Network. Sin embargo, a través de su cuenta de youtube, esta singular banda lanzó una especie de episodios de corta duración que da continuidad a la trama de la serie original. Y, por si esto fuera poco, anunciaron que el comediante y actor Jack Black será el productor ejecutivo para este esperado regreso. Además, será el regreso oficial a los estudios de grabación después de casi 7 años de haber publicado su quinto álbum Hi-five Soup!

Así que si quieren ayudar a estos súper héroes a regalarnos sonrisas y buena música les dejamos el link de su Kickstarter y una probadita de lo que será su show.

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz