Noticias

Hanne Tveter regresa a México en Marzo al Festival Euro Jazz 2018

El Festival EuroJazz es uno de los eventos más esperados por los amantes de la música y ha ido aumentando su número de asistentes con el pasar del tiempo. Agrupa a los mejores intérpretes y músicos del género del continente europeo  y participan algunos invitados de América Latina.

En el Festival  contaremos con la presencia de Hanne Tveter con su concepto de “Wordl Jazz” bajo el nombre “ My Footprints”, que se estara presentando en los jardines del  CENART el día 4 de Marzo a las 13:30 horas, ofrecerá una selección de sus discografía con estándares de jazz, acompañada de una alineación musical con destacados músicos como Alex Mercado – Piano, Emiliano Coronel – Contrabajo, Vladimir Coronel – Batería y Antonio Torner – Cajón; este último viajando con Hanne desde Noruega.

Hanne Tveter estará presentando su video-clip de “ Footprints”, tema de la autoría de Wayne Shorter que se estreno el 20 de enero y donde muestra lugares de la Ciudad de México y Madrid.

El Festival se considera como una gran celebración que abre el camino para conocer y apreciar el gran recorrido evolutivo que ha tenido el Jazz a nivel mundial.

Hanne Tverer EuroJazz 2018

 

Sobre el Autor

Paulina