Now Reading
Sonora de Llegar… a México, muy pronto

Una de las bandas chilenas más importantes de la escena ska/rock de Chile, está por llegar a México para mostrarnos el poder de su música: Sonora de llegar.

Con cinco discos en su haber, han alternado con bandas tan importantes como Ska-p, Los Tres, La floripondia, Attaque 77, entre otras. Desde hace meses, han compartido su entusiasmo por llegar a nuestro país a través de redes sociales, y es gracias a eso que por fin sabemos en qué  lugares podremos disfrutar de su espectáculo en vivo.

  • CDMX en Carpa Astros, 27 de octubre: en apoyo a los afectados por el sismo, serán parte del cartel del festival 19S #JuntosporJuchitán, alternando con Panteón Rococó, Botellita de Jerez, entre otros
  • Guanajuato, 28 de octubre: Festival Internacional Vive Alterno Cervantino, en la Plaza de los Ángeles
  •  Estado de México 4 de Noviembre en Vieja Scuela
  • Toluca: fecha y lugar por confirmar

Antes de verlos, puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de sus álbumes Cumbia Punk 201666, Caribemix Vol. 10, 125 Aniversario, Fiesta Primate y su homónimo, Sonora de llegar, donde mezclan estilos como el ska, punk-rock, reggae y ritmos latinoamericanos.

La agrupación nació en Villa Alemana, Quinta Región de Chile, en el verano de 2000, al juntarse amigos y ex miembros de bandas del punk rock de la zona. Empezaron a ensayar con la idea de fusionar estilos y hoy podremos disfrutarlos en nuestro país por primera vez.

Para conocer más acerca de sus integrantes y presentaciones, síganlos en su Facebook.

sonora de llegar en carpa astros

See Also

sonora de llegar en guadalajara

sonora de llegar en Skalloween 2017

sonora de llegar en vieja scuela

Scroll To Top