Now Reading
Se dará concierto para apoyar a Juchitán en Carpa Astros.

Se dará concierto para apoyar a Juchitán en Carpa Astros.

Con el lema Rompemos el silencio en apoyo a Juchitán, más de 25 bandas darán un concierto en dos escenarios en apoyo a Juchitán, el próximo 27 de Octubre en Carpa Astros a las 17:00 hrs.

El evento llamado #19S #JuntosPorJuchitán el objetivo principal es para recaudar fondos así como viveres, alimentos, medicamentos para llevarlos a la comunidad de Juchitán, Oaxaca. Se hace el llamado para que la sociedad siga ayudando, se unan a esta causa y seguir colaborando ya que es una etapa donde la gente de esta región la necesita.

El dinero recaudado y los víveres que se logren juntar, serán para los damnificados del municipio, los organizadores del #19S presentaran audiovisuales para comprobarse la entrega de todo lo recabado.

Las bandas que estarán apoyando este gran evento para una buena causa son: Botellita de Jerez, Panteón Rococó, Jaime López, Abominables, Liquits, Tropikal, Forever, Macario, Yucatán A Go Go, Los Drama Queers, Gonzalo Ceja, Sazón de María, César González Chico, Nova, The Lunáticos, Mexican Juligans, Gabriela Serralde, Legacy, La Real Skasez, Asociales, Noland, Anibal El Muerto (Stand Up), Piero Atzori, MALAPATA, Chesco, Defecto, La MetAzul, Piel Desnuda, Aerosol Fénix, Los Beretta, por mencionar algunos.

See Also
BTS

El costo del boleto en preventa es de $300, en cuanto al precio regular será de $350 y estarán disponibles hasta el 25 de octubre. El concierto dará inicio a las 17:00 en Carpa Astros

tros.

Scroll To Top