Noticias

Skaos el ritmo teutón que llego para quedarse

skaos 2017

Skaos es un septeto de músicos originarios de Alemania con más de 15 años de trayectoria arriba del escenario con el ska como estandarte han tocado en importantes festivales asi como conquistado al público europeo.
Su primer LP “Beware” lo sacan con el entonces importante sello Unicorn Records y desde entonces hasta 1990 el exceso de apariciones en escenario provoca que sus conciertos sean una garantía de diversión y profesionalidad.

En 1989 sacan su segundo trabajo “Catch This Beat” esta vez con Pork Pie. Pero en 1990 su guitarrista y lider decide irse a vivir a España y la banda se disuelve. De 1990 a 1995 la banda se reune esporádicamente en la “villa española” de Skaos, y por fin se deciden a resurgir con un concierto que pone el cartel de “Sold Out”, con motivo del rencuentro se decide sacar un CD en directo que hace a su vez de recopilatorio de su carrera bajo el título de “Back to Live”. Hardcore-Ska.
La agrupación es un potente combo visual y de ritmos que ponen a bailar a todos los asistentes.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.