Noticias Queretaro

Bad Manners visitará Querétaro en el 2018

Aún no inicio el 2018 y tiene grandes sorpresas para todos los amantes de la música, a través de redes sociales se anuncio e cartel del FieSka Bajio 2018 a celebrarse el próximo 03 de Marzo en Querétaro.

Directamente desde el Reino Unido llegará, Bad Manners, como parte de su Tour 2018 por Latinoamérica, rumbo a su presentación en el Non Stop Ska, seguido de los venezolanos del Desorden Público y desde Costa Rica Los Pies Negros.

El talento nacional correrá a cargo de El Gran Silencio, La Tremenda Korte, Out of Control Army, Ganja, Royal Club,Reuvelta Propia, Maskatesta, Kotardo y representando al talento local la banda queretana Exilios.

Los boletos ya se encuentran a la venta en los puntos establecidos, tendrán un costo de $250 en su Fase 1 y alcanzarán un costo de $350 el día del evento.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.