Noticias

Llega a México la primera edición del Vans Warped Tour México 2017.

Vans Warped Tour México 2017 - Cartel 2

Después de tanto esperar, llega a México el primer Vans Warped Tour cuyo proposito principal es presentar un cartel lleno de bandas internacionales y nacionales, acompañadas de diversas actividades deportivas como lo son el BMX y el skate.

Por tanto el 27 de mayo, el Foro Pegaso en el Estado de México, se reventará todo un día completito siendo sede de este gran evento originario de Estados Unidos.

Se prevé que sean tres escenarios quienes den paso a las 25 bandas que llenan el cartel. Quienes el 70 por ciento de ellas son internacionales y el resto nacionales cuyas sedes serán estimadas a 40 minutos hasta una hora.

No cabe duda que será un evento sumamente esperado y más por las bandas ya confirmadas, entre las cuales están Incubus, Bullet For My Valentine, Ill Niño, I See Stars, Good Charlotte, Alesana, Never Shout Never y muchas más.

No puedes dejar pasar esta gran oportunidad de ser téstigo de este primer evento, así que adquiere tus boletos a través de Superboletos o también en la taquilla especial ubicada en Dakota #147 Col. Nápoles, en la Ciudad de México.

El rango de precios es de:

General: $1,100
VIP: $2500

 

Sobre el Autor

Maralicia