Cobertura Noticias

Rumbo al Festival Vive La Izquierda

Se acerca el Festival Vive la Izquierda y durante la conferencia de prensa nos dieron detalles sobre las diferentes actividades que conforman el cartel de éste año. Conferencias, Literatura, Música, Cine, Graffiti, y  Skate en un mismo espacio y con un mismo fin, crear conciencia y responsabilidad social en las generaciones actuales. También se conmemoran los 32 años del fallecimiento de Rockdrigo Gonzalez y los 50 del Che Guevara. El festival se realizará el próximo 14, 15, 21 y 22 de octubre en la Explanada Delegacional de Iztacalco.

En la décima cuarta edición podremos disfrutar de las presentaciones en vivo de El Gran Silencio, Silverio, Tex Tex, Los Rastrillos, Nortec: Bostich+Fussible, Charly Montana y nuevas propuestas que nos harán mover el esqueleto como Elemento Rústico, El Poder Del Barrio y Los Frankys.  Además, dentro de las actividades se incluye la celebración de los 25 años de Los De Abajo, quienes regresarán a su alineación original con Líber Terán en la voz. Así mismo, como parte del festejo tendrán invitados de honor como Big Javy, Gabino Palomares y el grupo Los Askis.

El festival ha ido creciendo año con año, manteniendo sus ideales izquierdistas firmes, así como su compromiso social y cultural. En ésta ocasión nos presentan un cartel muy completo y variado en cuanto a géneros musicales con la intención de fomentar la unión entre los diferentes públicos. Ya lo saben, no se pueden perder 2 fines de semana llenos de mucha música y mucho baile. La cita es a partir de las 12:00 pm en la Explanada Delegacional de Iztacalco ubicada en Av. Rio Churubusco esq. Av. Té s/n, Col. Gabriel Ramos Millan, CDMX. Entrada LIBRE.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Sobre el Autor

O.Olmedo