Resistencia, desde Argentina para la CDMX.

Falta muy poco para la llegada a la CDMX de esta banda de Buenos Aires que con tan solo echar un vistazo a su trayectoria musical nos damos cuenta que su música es mera calidad. Se presentarán este Sábado 14 de Octubre en Cultural Roots, majestuoso lugar en el centro de la ciudad para disfrutar ritmos jamaicanos con un algunos toques Argentinos.

Resistencia es un grupo de Reggae fusión Rock donde predomina mucha vibra positiva y la lucha como manifestación lírica, mismo así que sus canciones contribuyen a construir una elocuencia con la realidad y el apoyo a la legalización de la marihuana, ¿Qué banda de reggae no lo haría?

Juntos se han convertido en una de las agrupaciones más representativas y con mayor número de seguidores en la escena del reggae argentino, además están en la preproducción de su nuevo disco del cual podrían regalarnos una probadita de lo que se está cocinando en el estudio.

También se contará con la participación de Hermandad Rasta, una banda local pero con mucha experiencia y una visión más madura haciendo una mezcla del reggae con la música prehispánica para el deleite del público mexicano.

Aquí te dejamos toda la info para que no te pierdas este show lleno de mucha energía positiva y música reggae proveniente desde Buenos Aires, Argentina.

Resistencia + Hermandad Rasta

¿Dónde?: Cultural Roots, Tacuba 64. Col Centro Histórico. CDMX.

Precios: 200 pesos MXN

 

Entradas relacionadas