Now Reading
Reseña: Despedida de HIM en Pepsi Center CDMX

him adios

Un Halloween para muchos, para muchos más era el día en que los fans de HIM no esperaban vivir jamás. La banda originaria de Finlandia, se encuentra tocando alrededor del mundo para despedirse de los escenarios. México tuvo la oportunidad de decir adiós a una de las bandas más iconicas de su género. Con la producción de Zepeda Bros en el Pepsi Center se le dio la despedida a HIM por parte de los mexicanos.

La cita era las 8pm donde CKY hizo acto de presencia para ambientar al público, cumpliendo con su cometido y un set de 45 minutos, la agrupación se despidio de los mexicanos que esperaban ansiosos por los fineses.

Las 9:15pm marcaban los relojes cuando la agrupación hizo su aparición en el escenario del Pepsi Center. Entre gritos, chiflidos y aplausos comenzarón los primeros acordes de “Buried Alive By Love”, el público se volvió loco al grado de opacar la voz de Valo en el escenario. “Heartache every moment” y “Your sweet 666” siguieron sin interrupción. Los gritos y llantos de la primera fila se hacian notar con los integrantes de la agrupacion, quienes con sonrisas y gestos consentian a sus seguidores.

“The kiss of dawn”, “The Sacrament” y “Tears on Tape” hicieron que los seguidores cantaran palabra a palabra la canción, los fineses se mostraban agradecidos por la energia de sus fanaticos. “Wings of a Butterfly” hizo retumbar el lugar entre gritos, brincos y uno que otro llanto por parte de los asistentes, las emociones estaban a flor de piel. “Gone with the sin” unió a la gente y a muchas parejas, entre abrazos, luces en por encima de las cabezas de los asistentes cantaban hasta quedarse sin aliento. “Soul on fire” retomo la energía del concierto seguido de “Wicked Game” haciendo que los asistentes no dejarán de corear las canciones seguidas de aplausos por la magna interpretación. “Killing Loneliness” hizo que varios fanaticos se revolvieran las cabelleras entre llanto y emocion. Las emociones no paraban ya que “Poison Girl” sonaba y las parejas dentro del recinto disfrutaban más que otros entre abrazos y uno que otro romantico beso.

“Bleed well” y “Heartkiller” regresaron el ritmo a los asistentes entre brincos y aplausos. “Join Me” sonó y las parejas se cantaban al oido, entre abrazos, cantos y expresiones de cariño se mostraban en la pista y palcos donde los asistentes coreaban una de las favoritas de la noche. “All in Tears” y “In Joy and Sorrow” daban paso a que se sintieran las ultimas notas de la agrupación sobre el escenario. Ville Valo de pocas palabras agradecia la velada y a las bandas invitadas. “Right here in my arms” hizo brincar a la audiencia y “The Funeral of Hearts” logro más lagrimas por parte de los asistentes. La agrupación agradecida se retiraba del escenario.

Un encore de casi 5 minutos reinó en el Pepsi Center, la banda volvió con fuerza al escenario para cantar “Pretending”, “Razorblade Kiss” y “Rebel Yell”.

Una despedida con pocas palabras por parte de la agrupación, un hasta pronto para sus fanaticos quienes con confianza esperan un pronto regreso por parte de la banda a los escenarios.

him en pepsi center 2017