Now Reading
Quimera 2017 un festival ecléctico

Quimera 2017 un festival ecléctico

Festival Quimera

Del 6 al 15 de octubre Metepec se viste de manteles largos para recibir su edición 27 del Festival Quimera “Pa´los cuates”, el cual recibirá unos 350 000 asistentes que podrán disfrutar la música de grandes leyendas, tales como el maestro Armando Manzanero, intérprete y compositor famoso por títulos como Somos novios, Contigo aprendí y muchos más éxitos que podremos disfrutar completamente en vivo.

Pero eso no es todo entre otras increíbles sorpresas podremos contar con la participación de Aterciopelados, banda noventera que regresa para hacernos revivir buenos recuerdos con éxitos como Baracunatana, El estuche y el siempre bien recordado Bolero falaz. O qué tal escuchar al Gran Silencio interpretar su Chúntaro Style o Círculo de Amor, pero si te gusta algo más INDIE puedes esperar a Carla Morrison para que te deje llorar.

Si esta cartelera musical es además de singular, buenísima en cuanto a opciones melódicas, puedes seguir sonriendo pues el Ballet Folkórico de Amalia Hernández también hará presencia.

Los Caligaris, Paté de Fua, Plastilina Mosh y Taraf de Haidokus se suman al cartel, 9 excelentes opciones para cada uno de los días en los cuales este festival seguramente romperá récord de asistencia, entre música local, de los países invitados y la buena vibra de la gente, este festival Quimera se proyecta para hacer del 2017 un buen inicio de octubre.

See Also
Natti Natasha

festival quimera 2017

Scroll To Top