Noticias

Propagandhi llegá a México

Propagandhi, la banda originaria de Canada, llegará a México acompañada de La Armada y AXPI.

La agrupación que crecio en el apogeo del punk rock en los 80’s y 90’s visitara nuestro país para darnos lo mejor de ellos en vivo. Los años de espera fueron bastantes para sus fanaticos.

La cita es el 14 de marzo en el Foro Indie Rocks! Será un evento para mayores de 18 años y las entradas son limitadas.

Si aún no conoces a la banda pero te encanta el género del punk rock bien hecho, tienes que saber que la agrupación canadiense levanta la voz en protesta de los derechos humanos, el racismo, el sexismo, capitalismo e imperialismo. Gran parte de su repertorio son en base a las mismas raices del punk rock. 

Recientemente su sonido puede ser catalogado como heavy metal en aspectos tenicos, pero con la esencia que los vio nacer siempre presente. Con siete albumes de estudio, cambios en su alineación y amistades como NOXF, la banda se ha mantenido a flote en una escena pequeña que aún disfruta los eventos a lo grande.

No te pierdas de su show en CDMX. Recuerda, 14 de marzo en Foro Indie Rocks! El costo de los boletos es de $500 más cargo por servicio. Los puedes conseguir en Gato Calavera y Puercords.

propagandhi gira 2018

Sobre el Autor

luplucker

Mejor conocida como Lup Lucker.
Comunicóloga. Mi vida se resume en: gatos, dibujos, música, fotografía, community managment, diseño, edición de video y esperar a que George R. R. Martin termine A Song of Ice and Fire.

Conciertos, street teams, adicta a Clash Royale y jugadora ocasional de XBOX.

Inicie mi trayecto laboral en producción de eventos musicales y ahora produzco en www.youtube.com/c/MaxTh3RipperGaming.

PD: como demasiado chocolate.