Now Reading
Presenta La Beriso su “Pecado Capital” en el Indie Rock

Presenta La Beriso su “Pecado Capital” en el Indie Rock

la beriso

La banda argentina La Beriso anda de estreno y esto es porque ya cuentan con su sexto álbum de estudio titulado “Pecado Capital” y el próximo 30 de marzo tendrán una presentación en el Indie Rock aquí en la CDMX.

Su material discográfico viene cargado de colaboraciones internacionales  en 15 canciones ineditas, entre ellos Andrés Calamaro que hace su aportación en la canción “Tres mujeres y ella”.  El disco está bajo el sello de Cosmos Studios México, en la CDMX, y la producción corre a cargo de Armando Ávila.

Se grabaron todos los instrumentos menos la batería, que ésta se grabo en NRG Studios en Los Ángeles con Ross Garfield, el señor Drum Doctor.

Sin duda, La Beriso tiene mucho material para compartir con sus seguidores el 30 de marzo en el Indie Rock en punto de las 20 horas. En la compra de los boletos, “Pecado Capital” será entregado a quienes busquen disfrutar de canciones como “Amaneciste”, “Pensamientos” y sus clásicos “Cómo olvidarme”, “Sobreviviendo” y “Una noche más”.

See Also

Los boletos los puedes conseguir en el sistema Boletia y tienen un precio de $400 pesos. El día del concierto, se podrán adquirir productos oficiales de la banda.

Scroll To Top