Pepsi Ska Fest lo vuelve hacer de nuevo y llena el Pepsi Center

panteon rococo en pepsi ska fest 2017

Desde muy temprano el Pepsi Center abrió sus puertas para recibir al publico que asistió al Pepsi Ska Fest , el encargado de abrir pista fue Dj.Dreadgar quien comenzó a prender la pista seguido de Viernes 13  los cuales lograron encender los ánimos de los asistentes entre playeras, disco y slam.

Al termino del show de La Resistencia hizo su aparición Pino vocalista de Los Estramboticos quien con sorprendido al publico al regalar 10 pases VIP mediante algunas dinámicas , los ganadores pudieron disfruta el concierto desde una zona exclusiva con todas las comodidades , refresco y comida.

Después de la presentación exitosa de Roco Pachukote vocalista de la Maldita Vecindad , uno de los grandes esperado de la noche Fish Bone toco un mezcla de ritmos que no logro conectar al 100% del público más joven pero logro enardecer el corazón de los viejos seguidores que organizaron el baile.

Finamente llego la hora indicada para ver al Panteon Rococo , el publico estaba eufórico, los gritos y cánticos comenzaron a sonar, las luces se apagaron y salto al escenario el Rococo que con un poderoso set list hizo mover el cuerpo a todos los fanáticos que se dieron cita.

chino y gala

Entradas relacionadas