La banda uruguaya No Te Va Gustar tuvo su segunda presentación en México después de conquistar Puebla tocó el turno al Plaza Condesa donde cientos de fanáticos se concentraron desde muy temprano para buscar el mejor lugar y no perderse ni un segundo del show.
Entre grito y chiflidos dio inicio el concierto donde no se hicieron esperar temas como “Chau“, “Cero a la Izquierda” y “Tu defecto es el mío” la ola de gente no paro de brincar frenéticamente a la par de los acordes de una de las bandas más sobresalientes del rock en Uruguay.
“La primera vez que vinimos a México había más gente arriba del escenario que abajo”, recordó el vocalista Emiliano Brancciari, donde de inmediato conectó con el público que no paro de corear toda la noche.
Despúes de Fuera de control la agrupación hizo una pausa para hidratarse y regresar entre el aplauso ensordecedor acompañado del grito Nooooo Te Va a Gustar !!! grito de batalla muy conocido entre los seguidores del note como cariñosamente le llaman en México.
A las a fueras del recinto un grupo de vendedores ansioso por no dejarte salir sin un souvenir del recital , podría encontrar playeras, encendedores, gorras o carteles con imágenes alusivas.
Nota/Fotografía : Alan Castro