Eventos

Acompaña a Salvador y Los Eones en su décimo aniversario

Si eres amante del rock nacional no te debes perder a Salvador y los Eones celebrando su décimo aniversario y presentación de su tercer disco Luxtenebra en el Rock Son Madero este 28 de septiembre en punto de las 9 de la noche.

Salvador y Los Eones, es una banda de bolero gótico comandada por Salvador Moreno, vocalista de la emblemática banda La Castañeda.

Salvador y Los Eones lo integran Salvador Moreno,  creador de Garra Producciones, director de arte y escena, poeta, compositor y artista plástico, así como por Juan “Kahoz” Rentería en el bajo, Dave Olea en la guitarra y coros, y Herby Morales en la batería.

Luxtenebra es un álbum que incluye 10 temas de la autoría de Salvador Moreno, además de haber creado el arte y diseños del mismo. El primer sencillo es Nadie dedicado a la memoria de Karen Esquivel, toca un tema tan delicado y escabroso para la sociedad mexicana; como lo es el feminicidio y las miles de mujeres que han sido víctimas alrededor del país.

El tema Nadie en palabras de Salvador, es una canción que busca generar conciencia a toda la sociedad e intentar regresar el vínculo de protesta que tenía el rock en épocas anteriores y que nadie está haciendo. No se debe guardar silencio, la denuncia es lo mejor que se puede hacer ante estos casos.

En Luxtenebra se puede escuchar la gran mancuerna que hacen Salvador Moreno y Dave Olea, uno de los mejores guitarristas mexicanos del rock. Con un impecable sonido en la producción de este material, Salvador y Los Eones te esperan en el Rock Son Madero para festejar cantando su décimo aniversario y la presentación oficial de Luxtenebra.

¡No faltes!

-Rock Son Madero/ Av. Francisco I. Madero #20, Piso 6, Centro Histórico, CDMX

-Horario: A partir de las 21 horas

-Precio: $300 pesos

 

Sobre el Autor

Carlos Cid