Cobertura Noticias

Presentaran su nuevo sencillo Los Korucos en el Teatro Metropólitan

los korucos banda
Escrito por Paulina

La banda reconocida del ska mexicano, Los Korucos se presentarán el próximo viernes 24 de Noviembre en el Teatro Metropólitan a las 18:00 hrs. Donde darán a conocer su nuevo disco “DE DOS QUE TRES + DIEZ CAIDAS SIN LIMITE DE TIEMPO”.

Los Korucos una banda del  Ska mexicano con fusiones de Rock y el Reggae, surge en el año 2004, quienes integran a esta banda reconocida son, Saúl Moreno (El Pollos) en la Guitarra y Voz, Erik Olivares (LA SLOLOSLA) en los Teclados, Coros y Performance, Hansel Reyes (GALON) en la Trompeta, Javier Rodríguez (MAMA LUCHA) en el Trombón y Coros, Jaime Asain (Jimmy) Saxofón tenor, barítono y soprano y por ultimo Jonathan Pelcastre (Pizzas) Bateria.

La banda de ska cuenta con una amplia discografía, su primer disco fue titulado “De todo tengo señor” (2004), el segundo “Detektor de Meskal” (2006), el tercero “De ke manera te olvido…Chimo” (2010), el cuarto “ 7 años de amistad EN VIVO” 2012, el quinto “Dale una dulce al Chamakito” (2013) y su nuevo disco que están presentando “De a dos que tres caídas sin límite de tiempo”.

Los boletos están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema TicketMaster.

Sobre el Autor

Paulina