Noticias

Los Korucos: De a 2 ke 3 caídas en el Teatro Metropolitan

La banda de ska mexicano, Los Korucos, planea una inolvidable fiesta para celebrar el estreno de su nuevo material titulado “De a 2 ke 3+10 caídas sin limite de tiempo” dentro de las instalaciones del Teatro Metropolitan.

Con una discografía que incluye cuatro discos de estudio y uno en vivo, la banda sigue haciendo lo que más les gusta, y este año tienen muchas sorpresas para sus fieles seguidores que han acompañado su carrera por más de diez años llenos de ska y baile.

El 24 de noviembre a las seis de la tarde, el Teatro Metropolitan se convertirá en una pista de baile para todos los asistentes que quieran escuchar el nuevo disco y todos los éxitos de Los Korucos, además de que se grabará toda la presentación en video y audio para una posterior edición especial.

El concierto es para todas las edades y el precio en taquilla es general de $200, desde Preferente hasta Balcón (con un recargo de $55 si se compra por sistema Ticketmaster), para que puedas elegir tu lugar favorito para una noche llena de sorpresas, baile, ska y mucho Korucos.

Sobre el Autor

Fernando I. Hernández