Now Reading
Los Ekis suman un año más de trayectoría y así lo celebraron…

Recientemente la banda mexicana llamada Los Ekis, celebraron un año más de vida musical y lo celebraron en grande.

¿El lugar? El bar que ha alojado a ya una cantidad exorbitante de artistas icónicos, el Pasagüero.
Y tras una entrevista con nuestro medio, la banda enfatizó en su origen y objetivo principal.
“Los Ekis es en honor a la gente que no se reconoce (…) la gente que hace cosas importantes pero que en realidad no son reconocidas” 
La familia Ekis, como se denominan, surge como un proyecto de amigos innovando dentro del género Funny Rock, el cual lo definen como una mezcla de ritmos con “letras divertidas“.

Se destaca Antes del Principio como su más reciente material, en el cual, dicen “Nos dimos chanse de meter temas más serios, pero sin dejar de lado la escencia de Los Ekis (…) Quisimos crecer más musicalmente y juntamos al proyecto al productor Alex Zavala y Jorge Gebel, teniendo como resultado un producto más elaborado” 

El espectáculo corrió a manos de tres bandas, Orquesta Basura, Libertalia y The Cougars fueron quienes dieron pie a que la celebración abriera calor en el escenario. Bandas quienes Los Ekis consideran como “bandas hermanas que siempre han estado al pendiente” 

Siete años son el motivo de tanta celebración, que aunque parecieran pocos han estado llenos de muchas experiencias, a tal grado de reconocerse como una familia. “La gente nos va siguiendo cada vez más y nosotros vamos funcionando cada vez mejor”. 

La agrupación enfatizó en el apoyo de sus seguidores y para ellos anuncia próximas presentaciones, las cuáles son:
1 de septiembre, Puebla
2 de septiembre, Tlaxcala
15 de septiembre, delegación Cuauhtémoc
29 de septiembre en Zacatecas

 

See Also

 

 

 

Scroll To Top