Now Reading
Los Auténticos Decadentes celebran sus 30 aniversarios con “UN FESTEJO INTERMINABLE”

Los Auténticos Decadentes regresan una vez más a nuestro país celebrando sus 30 aniversarios con una nueva gira “UN FESTEJO INTERMINABLE”

Los Auténticos decadentes se caracterizan por tener un gran espíritu de fiesta amistad y buena música. La banda de 12 músicos, mediante los cautivantes ritmos populares como el ska, el rock y el reggae han logrado siempre un estilo propio y autentico. Sus canciones se han convertido populares y han marcado al público de todas las edades, asimismo siguen cultivando nuevas generaciones.

La banda argentina, recorrerá algunos estados de la República, aquí te dejamos las fechas:

18 oct. Hidalgo

19 oct. Querétaro

20 oct. León, Guanajuato

21 oct. Guadalajara, Jalisco

22 oct. Cancún, Playa del Carmen

26 oct. Toluca, Estado de México

28 oct. Hermosillo, Sonora

29 oct. Cuernavaca, Morelos

Mientras tanto, el broche de Oro será el viernes 17 de Noviembre en la Ciudad de México en el Foro Sol, como invitado especial será Los Caligaris que festejan sus 20 años y a la banda Anfitrión La Tremenda Korte.

See Also

Como ya es una costumbre en sus presentaciones, la banda promete una noche llena de fiesta, baile y diversión, en la que no podrán faltar canciones como Los piratasLa guitarra y Gente que no, sólo por citar algunos.

Será un gran festejo lleno de sorpresas, es así que no te puedes perder este grandioso concierto que nos dará  Los Auténticos Decadentes, junto con grandes bandas, Los Caligaris y La Tremenda Korte.

¡Adquiere tus boletos en Ticketmaster!

Precios:

Pista A: $700
Pista B: $550
Verde A: $700
Naranja A: $600
Verde B: $500
Naranja B: $400
Verde C: $300
Naranja C: $200

 

Scroll To Top