Noticias

LNG/SHT en El Plaza Condesa

Después de un arrazador evento en noviembre de 2017 con las entradas agotadas en menos de dos semanas, Lng/SHT prepará una noche sin igual en el Plaza Condesa, la cita es el 29 de junio a las 9 P. M.

Con una innovación mezclando punk rock y hip hop, Gastón Espinosa  marca su carrera con sus letras y entro en el gusto de muchos. Sus letras abarcan temas como las experiencias de la clase media, la cultura pop, las fiestas plagadas de cerveza, las  ex-novias locas, la escena punk-rock y su afición por el cine y la música. Sus presentaciones en vivo se alejan de un show promedio de rap, ese es el motivo principal por el que nadie puede perderse a Lng/SHT en vivo.

Tras el lanzamiento de su primer EP “Hip Hop Para Punk Rockers” la carrera de Lng/SHTcomenzó a crecer como la espuma. A este EP le siguió (A) EP y el LP recopilatorio Youth (08-13), con el cual comienza a girar por todo el país, más tarde, en el 2015 lanza el álbum “Les Juro Qué Sí Llego” con el que recorrió todo el país. Desde hace dos años Gastón Espinosa comparte su música en vivo con público en el extranjero.

Lng/SHT te espera el 19 de junio en Plaza Condesa. El evento es para todas las edades.

Los precios para el evento, son los siguientes:

Pista $250 // Palco y Salas $300 // Balcón $300

La venta estará disponible en taquillas y sistemas TicketMaster a partir del miércoles 28 de febrero.

 

Lng/SHT en El Plaza Condesa 2018

Sobre el Autor

luplucker

Mejor conocida como Lup Lucker.
Comunicóloga. Mi vida se resume en: gatos, dibujos, música, fotografía, community managment, diseño, edición de video y esperar a que George R. R. Martin termine A Song of Ice and Fire.

Conciertos, street teams, adicta a Clash Royale y jugadora ocasional de XBOX.

Inicie mi trayecto laboral en producción de eventos musicales y ahora produzco en www.youtube.com/c/MaxTh3RipperGaming.

PD: como demasiado chocolate.