Now Reading
Ska-reggae mexicano en el Centro de Convenciones Ecatepec

#GimmeTheMusic presentará el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Ecatepec una diversidad muy amplia de bandas con una gran trayectoria dentro de nuestro país y fuera de el . Algunas de las bandas son  Nana Pancha, Antidoping, Royal Club Ska , Rude Boys, Maskatesta , La Real Skasez ,enfrentándose musicalmente con una decena de bandas independientes dispuestas a brindar un día lleno de hits.

Gimme es el concepto que busca apoyar a las bandas nuevas compartiendo escenario con los artistas consolidados. El concepto de este concierto sera totalmente lucha libre, musicalmente tendremos el espectáculo de la escena  Ska-Reggae mexicana. Cada bando sera defendido (rudos y técnicos) por Skaman y Maskara Skacera, pidiendo a los asistentes muestren quien canta mejor y mas fuerte.

No pierdas la oportunidad de ir y disfrutar de los mejores exponentes musicales de la escena nacional. Los boletos tienen un costo en pre-venta de $100.00 limitado y el dia del evento en $250.00. No te quedes fuera.

Gimme The Music 2017

See Also

Gimme The Music 2017 - cartel

Scroll To Top