Now Reading
Latinoamérica vive en el Foro Indie Rocks

Latinoamérica vive en el Foro Indie Rocks

Fotografía : Pablo Navarrete



El Foro Indie Rocks abrió sus puertas por primera vez al Festival Latinoamérica 360, en una noche fría de invierno la temperatura subió con los sonidos ecatepenses de Lujociitz, quienes fueron los encargados de poner a bailar a los asistentes que poco a poco se congregaban en el inmueble.
Cirkus Funk directo de Colombia deleito con potentes ritmos funk mezclado con diversos ritmos que pusieron a menear las caderas al público que combatía las inclemencias del tiempo.
Debido a una cancelación Las Robertas no estuvieron presentes pero el entarimado fue preso de Tungas y su punk rock directo a los oídos de todas las personas, la banda con un poderoso set list puso a mover la cabeza rumbo a su presentación en Vive Latino 2016.
La chilena Mon Laferte subió armada solamente con una guitarra acústica ante cientos de ojos que prepararon sus celulares y afinaron garganta para no perder ningún acorde de la cantante que como cada show se llevó los aplausos con temas como Tormento, El cristal o el tema clásico Tu falta de querer.
Los Master Plus recobraron la fiesta para poner a brincar en una sola pierna con sonidos como el de Mami o Sexo en fuego, explotaron en la pista, ya entrada la noche Rebel Cats hizo su aparición para armar el baile.

El Festival Latinoamérica 360 le fue bastante bien al reunir talento de cuatro países diferentes, será necesario madure con el tiempo como lo han hecho otros espectáculos pero estamos seguro de que pronto podría posicionarse como uno de los más importantes en la escena under ground.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Scroll To Top