Noticias

La música balcánica de Shantel llega a la CDMX

La música alegre y festiva llega la Ciudad de México de la mano de Stefan Hantel, mejor conocido como Shantel, quién visitará nuestro país el próximo 05 de mayo en Bajo Circuito. Como parte de una gira que lo ha llevado a un sin fin de increíbles lugares, pisará México para traernos su música balcánica que ha tomado fuerza en nuestro país. Vendrá a presentar en directo “Shantology, 30 years of Club Guerrilla”. Pero no viene solo, compartirá escenario con Disko Balkan.

Shantel ha participado en diversos eventos en Europa y en el Festival Cervantino aquí en México. Ha compartido carteles con Daft Punk y los Beastie Boys. Sus éxitos se los ha ganado con arduo esfuerzo y un estilo innovador que podemos encontrar en su canciones que han sido favorablemente aceptadas en Turquía, Reino Unido y Alemania, por mencionar algunos.

El warp up está a cargo de Dj Blacky con gran energía y una mezcla de Folk del Este de Europa.

El evento será en Bajo Circuito ubicado en Circuito Interior esq. Juan Escutia. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster  en preventa de $300 y el día del evento en $500.

Una noche llena de música electrónica, magia, baile y mucha fiesta acompañada de balkan, eso promete Shantel.

Sobre el Autor

@Anarco_Iriss

“Con la ilusión y el corazón puesto en cada letra”.