Noticias

Artistas independientes a seguir según Youtube Music

Escrito por Andrea Soto

Artistas independientes a los que por nada del mundo hay que dejar de seguirles la pista

 

El streaming ha logrado la democratización de la música sin importar fronteras, géneros musicales o inversión inicial. Esto genera un consumo legal en donde los artistas siempre están ganando por su talento y proyectos. Actualmente, la música independiente ha ganado un gran escenario para poder darse a conocer y a su vez, recibir regalías por su contenido.

La más reciente campaña global de YouTube Music ¨Artists to Watch 2019¨, traducida localmente como ¨Artistas a Seguir en 2019¨, es una lista en la cual se encuentran numerosos artistas independientes con grandes talentos de ONErpm México, Estados Unidos y Colombia.

¨La campaña ¨Artistas a Seguir en 2019¨ es una gran iniciativa por parte de YouTube que ayudará a tener mayor visibilidad a muchos de los talentos emergentes dentro de la plataforma¨ afirma Miguel Sainz – Gerente de Marketing ONErpm México ¨Estamos felices de ver qué plataformas tan importantes están dando las mismas oportunidades a los artistas independientes que a los artistas de disqueras trasnacionales.

ONErpm cuenta con 7 artistas nominados que demuestran el trabajo del equipo de las oficinas que cada semana trabaja por brindar mejores servicios a su talento, presenta los nuevos lanzamientos y muestra el talento independiente a todas las plataformas de streaming”.

Entre los artistas nominados se encuentran:

Alemán

Carolina Ross

Ángela Aguilar

Elsa y Elmar

Marco Mares

Mabiland

Silvana Estrada

Todos ellos han sido seleccionados por YouTube Music como 7 de los 29 artistas a seguir en 2019.

Finalmente escucha y disfruta la playlist de ¨Artistas a Seguir en 2019¨ en YouTube Music  >>AQUI<<

Sobre el Autor

Andrea Soto

Mexicana l 24 años l Productora Gráfica l Amante de la música, la fotografía y el diseño.