Noticias

Inicia el circuito de bandas emergentes con el pie derecho

Este fin de semana se llevó a cabo la primera  fecha del circuito de bandas emergentes una iniciativa promovida por Ska Places Records donde realizaremos un tour por diferentes bares de la Ciudad y el estado de México, con el objetivo de promover la música de las agrupaciones que integran el proyecto.

El sábado 23 de Abril en Franky´s Dinner un bar temático de horror ubicado en Fuentes de Satelite abrió sus puertas para  realizar la primera fecha donde bandas como Revolver una propuesta joven de rock fueron los encargados de abrir el escenario.

El rock indie de Modo Avión y Jupiter Color fue un momento para poder apreciar el talento de los jóvenes músicos que se dieron cita en el bar.

El cierre de la noche corrió a cargo de Dalia quienes además interpretaron un cover de una canción clásica del pop nacional “La calle de las Sirenas”.

El circuito de #Rockemergente seguirá su paso durante el mes de abril y mayo con el objetivo de abrir espacio privados y público para la nueva sangre de la música.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.