Festival Latinoamérica 360

Nota : Luis
El Foro Indie Rocks abre sus puertas a los ritmos brasileños país invitado para el Festival Latinoamérica 360 donde se junta el sabor de los ritmos latinos en un mismo escenario.
Con un cartel bastante nutrido pasando por diferentes latitudes, directamente desde Brasil The Baggios deleitará al público con su sonido  blues-rock, un país hermano que viene impulsando gran talento es Colombia, por ello  Cirkus Funk inundarán el escenario con sus estridentes guitarras.
Para encender los ánimos y liberar un par de prendas a las chicas Las Robertas  darán play al rock-surf para mover el cuerpo con sus frenéticas cabelleras al aire.
México no podría quedar fuera y pone dos cartas sobre la mesa como lo son Rebel Cats banda de rockabilly muy querida por el público y  Los Master Plus directamente de Guadalajara pondrán a mover las caderas.
El cartel tiene una banda sorpresa proveniente de Chile, muchos ya se imagina de quien se tratan así que comiencen afinar garganta para cantar temas como Vuelve por favor o tu Falta de querer retumbarán en el inmueble en voz inconfundible de Mon Laferte.
La venta de boletos está disponible a través de Boletia.
Sin duda, es una oportunidad que no puedes dejar pasar, para más información revisa el cartel o visita sus redes sociales Facebook y Twitter.

Entradas relacionadas