Noticias

Enjambre buscará Sould Out en el Auditorio Nacional

Tras colgar el letrero de localidades agotadas en el Teatro Metropólitan, los pasados 4 y 5 de mayo, donde realizaron la presentación oficial de su nuevo disco, Imperfecto Extraño, el quinteto zacatecano, comandado por los hermanos Navejas, retornará de nueva cuenta a los escenarios de la Capital para ofrecer una intensa noche de rock.

Con una destacada trayectoria dentro de la escena del rock mexicano y latinoamericano, Enjambre retornará por tercera ocasión al Auditorio Nacional el próximo 08 de octubre para ofrecer un concierto donde realizarán un recorrido por su trayectoria musical para complacer a los fanaticos que se darán cita.

La preventa citibanamex se realizará los días 18 y 19 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 20 de julio en las taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.