Now Reading
“El desconecte” de Molotov, ahora en el Teatro Metropólitan

Una vez más en la capital mexicana Molotov regresará a presentar su álbum “El Desconecte”, así que si te perdiste el Unplugged de la banda, esta es una oportunidad de oro para vivir la experiencia de la agrupación en versión acústica.

El Desconecte está compuesto por 15 temas; todas  son nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “Here we kum”, “Amateur”, “Voto latino”,”Frijolero”, “Gimme tha power”,”Mátate teté”, “Marciano”, “Hit me”, “Oleré y Oleré y Oleré el UHU”, “Parásito”,”DDT”, “Dance and dense denso”, “Cerdo” y “Puto”, así como dos nuevos temas: “Dreamers” (escrito por Randy Ebright) y “Muerte” (escrita por Tito Fuentes).

Además, lo grabaron este material con invitados de lujo como Money Mark de los Beastie Boys, el contrabajista Djordje Stijepovic de Tiger Army, Nahoko Kobayashi en los tambores, Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, entre otros grandes músicos, todos ellos dirigidos por la productora Sylvia Massy. Por lo que vivirás una experiencia con alta calidad musical y por supuesto un gran show por parte de la banda.

El Teatro Metropólitan es la sede que abrirá sus puertas este 9 y 10 de noviembre para recibir a Molotov. No olvides que si eres tarjeta habiente Banamex puedes comprar tus boletos el 20 y 21 de Septiembre y si no tendrás que esperar hasta el sábado 22. Esta será un evento que no se repetirá, así que ve juntando tu quincena para poder vivir esta experiencia.

See Also

  • ¿Cuándo? 9 y 10 de noviembre de2018
  • ¿Dónde? Teatro Metropólitan. Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX

Scroll To Top