Cuenta regresiva para el Foundation Reggae Festival

Nota: @YainPH

Con sede en CDMX  y también en Guadalajara se llevará a cabo el festival cultural los días 14 y 15 de Mayo, aquí en chilangolandia la cita es en la ya conocida Carpa Astros.
   
La idea es unificar la cultura y música jamaicana en todas sus representaciones ya que los ritmos del Ska, Rocksteady, Roots, Dub, Dancehall se harán presentes a través de representaciones nacionales como internacionales, aquí la finalidad no  es excluir a rudeboys, rudegirls, skins o hasta dreadlocks sino todo lo contrario, la entrada será permitida incluso  para todas las edades.

Natty Congo Records, que son los creadores del Festival Vibraciones de América en Guadalajara y  Ghetto Force Foundation de  San Luis Potosí están a cargo ante la edición de este festival que contará con más de 12 horas de música.
   
En Foundation Reggae Festival también vas a encontrar actos nuevos ya que se abrirá un concurso el cual ofrece  un espacio en diversos conciertos junto a bandas representativas de la música jamaiquina, el público decidirá entre bandas, deejays, toasters, mc’s y selecters mexicanos el mismo día del evento.

La música no lo es todo pues también encontrarás food trucks, comida vegetariana, artesanías, galería y diversas organizaciones que te brindarán información acerca de la cultura y próximos eventos.


Boletos disponibles en:

PRECIOS:
Etapa 1 $250
Etapa 2 $350
Etapa 3 $450
Etapa 4 $550

Puedes seguir a Foundation Reggae Festival en sus redes como:


Entradas relacionadas