Reseñas

Mexico de exportación – Cosquin Rock 2017

cosquin rock 2017

El ultimo fin de semana de febrero tuvo lugar en Santa Maria de Punilla, Cordoba, Argentina la edición numero 17 del Cosquin Rock, que ya es un clásico y una parada obligatoria para los amantes del rock argentino. Los grupos mexicanos tuvieron un espacio en dicho estival, a raíz de fomentar el intercambio musical, fue así que grupos Panteón Rococo, Golden Ganga y Cuca se presentaron durante el día dos de festival, compartiendo así escenario con grupos como Los Fabulosos Cadillacs, La Vela Puerca, Los Cafres, Los Caligaris entre otros.

El festival de rock mas importante de Argentina, crece año a año, congregando mas de ochenta mil personas durante los tres días, incorporando nuevos escenarios y actividades alternativas para sus asistentes. Circo, stand up, pintura o chicos haciendo trucos con sus BMX, son algunas de las cosas que podemos encontrar, así como también una gran variedad de comidas para todos los gustos en el “Patio Gourmet” , un patio cervecero con un pequeño escenario de madera, “La casita del blues”, al estilo norteamericano, entre otras actividades propuestas por las diferentes marcas que auspician el festival. Un ambiente familiar se genera todos los años, entremezclando niños pequeños con gente mayor…Esperamos que en Mexico, crezca de la misma manera y se siga generando este intercambio de culturas musicales.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.