Reseñas

Chencha Berrinches nos da una probada de su nueva producción

 

La tarde del 2 Marzo, la agrupación californiana Chencha Berrinches convocó a la prensa y fans, en el Rock eon de la calle Madero, para hacer anuncio de su nuevo EP, el cual contiene 4 canciones de su próxima producción que por nombre llevará Hecho en México. Armando “Don Diavlo” Ramos expresó el gusto que sintió por venir al país y promocionar tan especial trabajo, que fue producido por Sax de la Maldita vecindad, invitado especial en escenario para esta presentación junto a Omar de León de La Castañeda. La banda expresó su sentir acerca de las dificultades entre México y EEUU que han ocurrido recientemente, y su deseo sincero por que la hermandad entre países no se vea afectada.

La agrupación se levantó de sus asientos para ceder el escenario a la banda invitada Aga-V Bimba, quienes prendieron los ánimos de los asistentes con la energía de sus interpretaciones, llegando a su punto más alto al corear todos “Nunca nunca nunca nunca, fue amor”.

Chencha Berrinches salió al escenario para iniciar con su presentación al ritmo de su primer sencillo promocional “Endless Winter”. Tras esta ejecución, invitaron a Sax y a Omar de León a unírseles en el escenario, logrando con esta alineación, una presentación que emocionó profundamente a todos los asistentes.

La gira de promoción continuará en San luís Potosí el 3 de Marzo, el 4 en Querétaro y el 5 en Irapuato.

Sobre el Autor

Spike

Vago, aficionado de las causas perdidas. Celebremos la inconformidad