Now Reading
Ya viene el Cervefest 2016
Nota: @YainPH
Como ya todos sabemos, uno de los festivales de cerveza artesanal en la ciudad se presentará en su quinto año consecutivo, esta ocasión se llevará a cabo en Cuemanco, Xochimilco dentro del Club Acalli los días 18, 19 y 20 de marzo, en un ambiente 100% familiar.
La idea del proyecto es fomentar el consumo de la cerveza producida de manera artesanal tanto nacional como internacional y este año contarán con la presencia de Alemania como país invitado, igualmente se ha contado con la visita de Cuba y Reino Unido en años pasados, aportando sus bebidas características matizadas por el folclor de su cultura.
Al llegar al estacionamiento del Club acalli podrás caminar hasta la feria, de lo contrario contarán con un sistema de transporte “Cervebus” para todos aquellos que no son muy atléticos, otro punto a favor es que la línea de transportes “Costa Line” brindará servicio de traslado desde  la estación de Metro Tasqueña a Cuemanco y por la noche el servicio de regreso, para que todos los asistentes puedan tomar a gusto sin preocupación o agarrar al sobrino como conductor designado.
Ya que si te crees un poco más pudiente, Uber regalará un viaje gratis por la cantidad de $200 a nuevos usuarios ingresando el código “cervefest”.
Ten mucha precaución pues como cada evento habrá constantes estaciones de alcoholímetro, así que no le juegues al vivo y disfruta al máximo el evento.

Más información del evento www.cervefest.com.mx

Scroll To Top