Now Reading
Non Servium hará Resurgir a la Ciudad de México por primera vez
La espera casi termina, y los seguidores de Non Servium desean que valga cada minuto. La banda española de oi! visitará nuestro país en el mes de mayo, teniendo por primera vez una presentación en la Ciudad de México.
Non Servium es una de las bandas más representativas del oi!, canciones como “Espíritu del oi!”, “Torpedo”, “El Imperio del Mal”, “El Impacto del Discreto”, etc., tienen una gran aceptación en la escena punk y skinhead. Son uno de los  mayores exponentes del Oi! de temática “antifascista” junto con bandas como los también españoles Kaos Urbano y Núcleo Terco.
Sus miembros son: Carlos (Voz-Vocal) Snoker (Guitarra-Guitar) Gordo (Bajo-Bass) IVI (Guitarra-Guitar) Niño (Batería-Drums).
Como parte de su gira “Resurgir” (nombre de su último disco de estudio que salió en octubre de 2015), recorrerán varias ciudades de Europa, pero han decidido traer su música hacia América Latina, en la cual está programado visitar México.
Non Servium había anunciado que su gira sería en el mes de enero, sin embargo, algunos problemas de los organizadores hicieron que la fecha se retrasara hasta el mes de mayo. No es la primera vez que pisan nuestro país, pero nunca habían llegado al Estado de México.
También visitarán Sonora (05 de mayo), Guadalajara (06 de mayo), Querétaro (07 de mayo) y finalizarán en el Salón Sagitario en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Los boletos se pueden conseguir en el Tianguis Cultural del Chopo puesto 144 con Bam Bam, en el puesto 147 con Cheko Perro Verde, en el Gato Calavera y en El Diablín Rock. Los precios van desde los $200 en el mes de marzo, en abril $250 y para el día del evento tendrán un precio de $300.

Sin duda, es un concierto que promete ser una verdadera fiesta en dónde demostrarán porque son unos auténticos “Rock’n’rollas”.

Scroll To Top