Now Reading
Poder femenino en el escenario



En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer,  el Centro Cultural España en México abrirá de nueva cuenta sus puertas para la segunda edición de Sesiones Abiertas 2016.



La cita para esta explosión de talento es el próximo jueves 17 de marzo a las 19:00 horas.



500 personas serán las que puedan disfrutar de la explosividad de Las Navajas (Rock and Roll filoso) quienes han ido cosechando éxitos desde su debut en 2012. Se han presentado a lado de grandes iconos de la música como el Tri, las Ultrasónicas, Sr. Bikini, entre otros y cuentan también con una partición en el cortometraje “La leyenda del carro rojo” producido por la ganadora del premio La Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller.



Las Bloody Benders (Horror rock) son otras de las invitadas a éstas sesiones, quienes se encargarán, con sus mezclas de sonido fuertes de poner su toque muy particular a esta segunda edición como a todos sus shows, en donde destacan los performance de zombies o personajes de películas de terror.



See Also

Y como nunca es suficiente de buena música Us Against The World (Punk / Hard core) formará parte de esta tercia de joyas musicales. Los cuales desde su debut en 2010 han derrochado talento y lo han plasmado en su primer EP de nombre Kings will fall con 8 temas bien tocados, bien grabado, bien producido.

Por eso estamos seguros que ésta segunda edición de Sesiones Abiertas es sencillamente ¡imperdible!

Scroll To Top