Noticias

Dead Animals debuta con DDMLS

Dead Animals banda
Cortesía: Cant Stop The Music
Escrito por Fernando Huacuz

Dead Animals demuestra que la escena del rock independiente aún continúa vigente

El talento musical en México continúa emergiendo desde cualquier latitud. Esta vez lo sonidos que están dando mucho de qué hablar a la escena provienen del norte del país. Muestra de ello es el trabajo que ha venido haciendo la agrupación Dead Animals quienes nos proponen una mezcla de sonoridades que nos demuestran que la escena del post rock está en una continua evolución.

Cortesía: Blogspot.com

Hace apenas dos años atrás esta banda se gestó tras la inquietud de cuatro amigos melómanos: Alberto, Gustav, Juan y Tapia quienes retomaron influencias de bandas como Sleep, Deafheaven, Cult of Luna, pero sin dejar de ser fieles a su estilo, llevaron su música a otro nivel, producto de un interesante proceso creativo.

El cuarteto nos sorprende con su álbum debut el cual se titula DDMLS y se conforma de ocho tracks. Raúl Reyes se encargó de la producción del disco. El arte  está hecho por Ugly Bastard. Así que, sin más preámbulo, les compartimos un poco de la música de esta banda que, sin duda, nos regala una propuesta bastante fresca en la escena actual. ¡Disfrútenlo!

También puedes seguirlos en sus redes sociales

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz