Noticias

Aragón es Rap celebra con Akil Ammar y Ariana Puello

Soul Dread Reggae Bar celebra su primer aniversario con invitados de lujo. Ariana Puello y Akil Ammar estelarizarán la noche.

Sould Dread es un espacio para aquellos amantes del MC, Rap y Hip Hop en el área metropólitana, anteriormente ha logrado tener artistas invitados como Slyford Walker, George Palmer y I Nesta, entre otros. Además se contar con noches con Dj’s y varias noches latinas dedicadas a la música de los mejores exponentes del rock.

Akil Ammar el conocido poeta urbano se une a la celebración con más de veinte años de trayectoria dentro de la cultura Hip Hop, cuenta con 5 álbumes de estudio que respaldan su trayectoria. La melodía y los mensajes mezclados con letras cotidianas, sinceras y de conciencia  han convertido a Akil en uno de los referentes más importantes para la música independiente iberoamericana.

Ariana Puello llega desde España para hacer vibrar el Soul Dread con sus éxitos, una de las raperas más importantes del género. Después de haber lanzado el disco “Despierta” en el año 2015, Arianna Puello presenta su disco “Rap komunion”  donde logro hacer colaboraciones con artistas como: Gera MXM, TKilla, Familia Ayara Team, Latina Sativa, Pequeño, Garzía con Z, Don Aero, Last word, Nefera, Siete, Zitazoe y 8Monkys.

Invitados de lujo se encargarán de preparar la noche en Aragón es Rap con Conexión Mictlán, Zera Selectah, Abraham, Don Kabiño, MC Spliff y Wackza

La cita es el 22 de octubre en Soul Dread Reggae Bar, ubicado en Av. Central #219, Bosques de Arágon, Estado de México. (Cerca de metro Nezahualcóyotl, Línea B)

Preventa: $100

Día del show: $150

Un evento para todas las edades.

¡Adquiere tus boletos ya y disfruta de una noche llena de reggae y roots!

oul Dread - Akil Ammar y Ariana Puello

Sobre el Autor

luplucker

Mejor conocida como Lup Lucker.
Comunicóloga. Mi vida se resume en: gatos, dibujos, música, fotografía, community managment, diseño, edición de video y esperar a que George R. R. Martin termine A Song of Ice and Fire.

Conciertos, street teams, adicta a Clash Royale y jugadora ocasional de XBOX.

Inicie mi trayecto laboral en producción de eventos musicales y ahora produzco en www.youtube.com/c/MaxTh3RipperGaming.

PD: como demasiado chocolate.