Now Reading
¡Ana Tijoux regresa a la CMDX!

¡Ana Tijoux regresa a la CMDX!

Una manera de pensar muy diferente al crear Hip Hop con un mensaje contundente y muy directo que ha tenido eco a lo largo y ancho de toda América y Europa es la manera, resumida, en que podríamos definir la música, ideas y pensamiento de Ana Tijoux.

Nosotros estamos muy emocionados por este show en del Plaza Condesa el próximo viernes 27 de Octubre del 2017 porque sabemos la calidad de artista que es. El viaje por diferentes ritmos, ambientes y sentimientos ya tiene fecha.

Para quienes no la conocen, es una chilena que durante los años 90´s fue voz principal del grupo Makiza, emblemáticos por ser enemigos musicales de aquel régimen militar que durante muchos años violó los derechos de los habitantes de dicho país latinoamericano. Hoy Anita Tijoux es solista y su objetivo y contenido musical no ha cambiado, las temáticas sociales, culturales y políticas son hasta hoy el espíritu y centro de la música de Tijoux, mujer brillante del hip hop.

En esta ocasión los precios son de $434.00 y $606.00 en la Taquilla aunque también puedes hacer tus compras por Internet o en los sistemas de Ticketmaster. El Plaza Condesa está ubicado en la calle de Juan Escutia #4 Col.Condesa en la CDMX.

See Also

Si la memoria no nos falla, la última vez que tuvimos la suerte de poder escucharla fue hace un año en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y queremos recomendarte este show. Ahora platícanos tú: ¿Cuál es tu canción favorita de Ana Tijoux?

Ana Tijoux en el plaza 2017

Scroll To Top