Panteón Rococó: Vuelven con “El último ska”

Panteón Rococó

¡Paren todo! ¡El Panteón Rococó está en la casa! Y viene con un tema que nos va a mover desde lo más profundo de nuestro corazón. Un tema inédito que recientemente acaba de salir a la luz el cual lleva bajo título “El último Ska” una combinación de energía, acordes bien ensamblados, líricas que hablan del proceso a enfrentar ante una ruptura pero con una actitud irreverente que sería capaz de curar a cualquier corazón roto.

La simbiosis perfecta del dolor y la alegría. El tema ideal para enfrentar la separación y la añoranza. En resumen, un tema que decantará todas esas emociones atoradas: baile para olvidar el dolor. El tema incluye varias colaboraciones de viejos amigos como “Tibu“, integrante de Fanko; César Pacheco en las percusiones y por si fuera poco la intervención de la banda Dun Inc.

Panteón Rococó
Cortesía: Red Capital

La producción corrió a cargo de JorgeChiquisAmaro y, por supuesto, no podíamos dejar de mencionar la parte compositiva por parte del querido Dr. Shenka. Además, ya preparan el videoclip de esta canción, la cual fue grabada en las entrañas de la ciudad. La ciudad que guarda una gran diversidad de olores, colores y la esencia propia de México. Sin duda, un tema al que habrá que parar la oreja.

Entradas relacionadas