Vamos la vela de mi corazón por muchos años más

la vela puerca en carpa astros 2017
La emblemática banda de rock La Vela Puerca visitó la Ciudad de México como parte de su gira de 20 aniversarios, el escenario que fue testigo de dicha celebración la ya famosa Carpa Astros.
Desde el ingreso al inmueble se notaba el ánimo festivo a las afueras del lugar podías ver colgadas las playeras, gorras stickers, un vendedor con el sonido local anunciaba que esa noche seria mágica llena de bellos momentos para guardarse en el corazón.
La espera llego a su fin cuando los charrúas hicieron suyo el escenario y con potentes descargas sonoras impactaron duramente en los cientos de fanáticos que se conglomeraron alrededor del escenario, nadie quería perderse ni un acorde de la agrupación.
Con un set list que comenzó desde lo más nuevo hasta llegar a  lo más viejo en una especie de Benjamin Button afirmó el frontman Sebastián Teysera mejor conocido como el enano, dio inicio a la festividad entre coros, trapos y con las palmas al aire se llevó a cabo el festejo de sus veinte años arriba de los escenarios.

Cargado de varios momentos que pegaron en la melancolía del público la Vela Puerca dejo no solamente dos horas de concierto sino un gran pedazo de su trayectoria para los mexicanos que en un solo coro gritaron Vamos la vela de mi corazón.

Entradas relacionadas