Now Reading
Triciclo Circus Band con nueva fecha para “Tercera Llamada”

La banda oriunda de la CDMX Triciclo Circus Band se presentará el 14 de octubre con nuevo proyecto en la Carpa Astros, donde presentarán su disco “Tercera Llamada” pero también cantarán sus viejas canciones como recuerdo de sus ocho años de trayectoria musical.

Esta banda mexicana se caracteriza por disfrazarse como payasos y su música es una mezcla de todo tipo de géneros pero  se caracterizan por la música gitana y todo esto fue gracias a que en el año 2009 en nuestro país se vivía principalmente el nacimiento de un contexto triste, una fuerte crisis económica y una epidemia de influencia bastante dura.

Algunas de sus canciones más representativas y que llegan al corazón son “Amanece”, “Gypsy Party”, “Excuzes-moi” y “No corro, no grito, no empujo” son algunas que pretende la banda llegar a tocar para este 14 de octubre del presente año. Hay que recordar que esta banda fue fundada por Cesar y Alejandro Preisser, con la ayuda de lagunos familiares y amigos de la infancia donde se puede apreciar un poco más a detalle de lo que es en sí la banda.

Los géneros que Triciclo Circus Band usa desde que estuvo en boca de sus conocidos son urbano, clown, alegre melancolía y entre otros tipos, con lo que en un principio solamente fue un proyecto bastante definido de los integrantes. No olvidemos que la banda estará acompañada por músicos de nuestro país durante el concierto.

See Also

Puedes adquirir tus boletos  que ya están a la venta en la página de Ticket Master, por lo que el precio está bastante accesible, si estás listo para verlos y escucharlos con la actitud tienes dicha cita desde las 18 horas que empieza el concierto.

Triciclo Circus Band en carpa astros 2017

Scroll To Top