Noticias

Tapera Espacial de gira promosional en México

Argentina se conforma por 23 provincias, una de ellas es Neuquén. Ubicada al noroeste de la región patagónica. En esta región han nacido poetas, escritores y músicos. En los últimos años surgió una banda quienes son originarios de esta provincia, Tapera Espacial.

Tapera Espacial combina diferentes géneros como indie, folk, rock y ritmos tradicionales. Su sonido se ve reflejado en sus discos “Sur” (2015), “Espacial Müzik” (2017) y “Destejiendo el Tiempo” (2018).

Edgardo Mano Astorga es el vocalista y líder de la banda. El músico está en México con la finalidad de dar a conocer el trabajo musical de Tapera Espacial, además de buscar nuevas experiencias musicales dando una serie de presentaciones (solo set).

El pasado 10 de mayo Edgardo Mano abrió el show de Nano Stern, en el Foro Landó en Toluca. En los próximos días se estará presentando en Guadalajara, en la primera edición del Festival Rolero, en donde se podrá escuchar material de la banda en un formato acústico. Posteriormente se presentará en diferentes lugares en donde compartirá escenario con bandas locales, Habitantes, Antena Porno y Unexpected Heroes.

 

Sobre el Autor

Daniela