Noticias

Israel Vibration: Regresa la leyenda del reggae a la Cuidad de México

Será el próximo 14 de julio cuando una de las leyendas más significativas en la historia de la música reggae vuelve a nuestra ciudad con un show que promete ser memorable. Esta vez en un lugar muy céntrico y accesible para todos: el Frontón México.

Los fanáticos del reggae conocen la inspiradora historia de Cecil Spence (Skelly), Lascelle Bulgin (Wiss) y Albert “Apple Gabriel” Craig. Los tres tuvieron polio infantil, se conocieron en un centro de rehabilitación y luego pasaron a producir una serie de pistas clásicas de reggae roots, incluido el inmortal Payday. Ahí comenzó la historia de Israel Vibration, quienes se han mantenido en pie de lucha por más de 40 años tras los embates de salud que han tenido que sortear.

Ahora Spence y Bulgin regresan para contagiar al público con la premisa de su música “nosotros queremos hacer sentir positiva y consciente a la gente”, hecho que llevan a la práctica después de encontrar en la música el sustento espiritual que necesitaban. Estos maestros del reggae no vendrán solos, tras ellos, representantes relevantes de la escena reggae acompañarán a la agrupación: La Comuna, Realidub, Jah Fabio (GDL) y Viento Roots (MTY).

Sin duda, se trata de una buena oportunidad de presenciar el espectáculo de estos veteranos, quienes regresan para recordar viejas melodías como “Herb is the healing”, “Natty Dread”, “Cool and calm”, entre otras, cortesía de Summertime Producciones. Los boletos ya están a la venta en las instalaciones del Frontón México y en los puntos de preventa.

Costo: preventa especial $380

Hora: 17:30

Cartel Israel Vibration

Sobre el Autor

Fernando Huacuz