Noticias

The Busters  gran invitado del 5° Aniversario del Out Of Control Records

El sello discográfico Out Of Control Records está de fiesta y celebra cinco años de trabajo con una gran celebración en la Carpa Astros el próximo dos de Junio se reunirán nuevamente los fieles seguidores del ska.

El cartel está encabezado por The Busters  agrupación originaria de Alemania con influencia 2Tone  que vieron por primera vez los escenarios en el año de 1987, otra de las grandes sorpresas que vendrá es el tan esperado retorno de la Banda Bassotti a nuestro país y desde España contaremos con la participación de Dinamo.

El talento nacional estará representado por Sekta Core, Out of Control Army, los regiomontanos Skapital Sound, la indestructible Royal Club, Boxers y presentando nuevo material  La Sexta Vocal de Chiapas.

El evento está limitado a 2 mil boletos y por ello debes ser uno de los afortunados para soplar la quinta velita con Out of Control Records.

Ya puedes adquirir los boletos directamente en taquillas del inmueble o a través del sistema Eticket, además de que se contará con un punto de venta especial en el Gato Calavera (Avenida Insurgentes Sur 179 Ciudad de México) en el horario del bar de 16 a 22 hrs.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.