Noticias

El Sumfest regresá por su 25° aniversario

El mayor festival de Jamaica SUMFEST regresa a celebrar su 25° aniversario, presentando a una alineación de más de 30 artistas entre los más importantes del género son Sean Paul, Beenie Man y Sean Kingston entre otros.

Con motivo de atraer a miles de turistas y viajeros la Dirección de Turismo de Jamaica ha expresado que la isla “se enorgullece de ser la cuna del reggae” e invita a los viajeros a “sumergirse en su cultura”, aunque esto no es de sorprenderse ya que Jamaica es un país con gran historia que ha y sigue aportando mucho a la música.

El festival se realizará del 16 al 22 de julio de 2017 en Montengo Bay, además de disfrutar del mejor talento de Jamaica como el reggae y el dancehall podrás conocer sus hermosas playas y la amable gente que la vive al día, sin duda una de las experiencias que te será difícil olvidar.

Las actividades de la semana incluyen:

  • Sumfest Beach Party el 16 de julio
  • Sumfest @ Sunset Boat Party el 17 de julio
  • Sumfest All White Party el 18 de julio
  • Sumfest Blitz: Retro Block Party el 19 de julio
  • Sumfest Heavyweight Clash el 20 de julio

Nadie conoce mejor de gustos que la música por eso si decides ir a este gran evento puedes optar por paquetes turísticos pertenecientes de grandes cadenas de Hoteles que ofrecen varias ofertas como son el Holiday Inn Montengo Bay, Half Moon Resort y Round Hill Hotel and Villas.

Para más información sobre Jamaica o para planear su viaje al Reggae SUMFEST, visite visitjamaica

SUMFEST

Sobre el Autor

Elizza