Noticias

El fin del principio: el primer álbum de Sonora Power Band ya está con nosotros

Sonora Power Band, agrupación creada por Paris, Mario y Alejandro tras su salida de la Sonora Skandalera, finalmente anuncia la salida de su primera álbum El principio del fin. Contando con 17 tracks, su trabajo debut contiene de 9 canciones completamente nuevas y 8 versiones en vivo de su música durante la etapa de la Sonora Skandalera (temas como Si te vas, algo de suerte, carnaval, entre otros).

Las letras, comentan, pasan de ser algo pachecas, a ser un llamado a la resistencia, como se ve plasmado en el track 7, titulado Lucha y Resistencia, el cual como sugiere el título, es acerca de aguantar sobre el escenario, del compromiso que se tiene como banda de ska con sus proyectos, sus ideales, y cómo es esa actitud es parte tanto de la banda como de este álbum.

Para la realización de su nueva música, impregnaron su trabajo con una variedad de sonidos bastante amplia, esto tomando en cuenta el gusto musical tan variado de los integrantes. La composición de la
música es gestionada por el grupo completo, pues están a favor de hacerlo a manera de un taller, donde todos apoyan y aportan algo.

El fin del principio ha ocurrido, así que es momento de ir y hacer nuestra parte. Aquí ADN, el primer sencillo de este álbum. Disfruten

Sobre el Autor

Spike

Vago, aficionado de las causas perdidas. Celebremos la inconformidad