Now Reading
Rude Boys inicia gira de 18 años de Resistencia

Rude Boys celebra 18 años de resistencia en los escenarios y lo hacen con una gira en diferentes ciudades del país para encontrarse con sus seguidores en un show conformado por un set list que ellos mismo proponen.

La primera fecha  de esta gran celebración fue en el foro La Vieja  Scuela  ubicado en Tlalnepantla Edo de México y estuvo enfocado  a impulsar a las bandas emergentes que están picando piedra día con día en el circuito del ska mexicano.

El Atake Klandestino, La Minoría, Monkeys Club, Hijos del Muerto y Puerquerama fueron los encargados de  poner el ambiente previo a la celebración donde los asistentes poco a poco fueron llenando el inmueble para no perder detalle de la gran fiesta.

Al gripo de Oleeee…. Oleeeeee Rude Boys, Rude Boys se apagaron las luces para dar paso a los festejados de la noche, entre gritos y aplausos comenzó la gran celebración con el tema Nuestro Infierno que inmediatamente conecto con el público asiste en cual no paro de bailar y corear cada uno de los temas.

Después de  dos horas de baile y sudor el público seguía sin dar tregua a los músicos que se despidieron con el invitado especial de la noche, Gabo un fan que tuvo la oportunidad de convivir todo un día con la agrupación y ser recompensado  por  esos 15 años de aguante y fidelidad.

See Also

La gira visitará las principales ciudades de país para documentar y editar un DVD que lanzarán a finales de año a la par de la nueva producción discográfica de la banda.

 

 

Scroll To Top