Mezcal y baile: un oasis dentro del Vive Latino 2015

La Carpa Gozadero y Carpa Intolerante espacios distintos que forman parte del festival más grande de Iberoamérica, Vive Latino, dan últimos detalles a unos días de que se lleve a cabo el festival.
México D.F.-. El Vive Latino se acerca y comienza a afinar detalles sobre las sorpresas que depara para este año, que es la décima sexta edición. 
Organizadores y curadores de La Carpa Intolerante y Carpa Gozadero, hoy en conferencia de prensa vislumbran detalles de cómo estos escenarios forman parte del magno festival. Al foro Bajo Circuito también asistieron distintas bandas que se presentaran a lo largo de los tres días en esos espacios.
La expansión del Vive Latino ha dado pie para que nuevas propuestas musicales, chamacos que pertenecen al género latino se integren a las actividades del festival. Bandas y agrupaciones, en donde las mujeres han tomado un peso mayor, son proyectos que no son precisamente de rock, sin embargo por su arduo y excelente trabajo han llegado al gusto de la gente.
De esta manera, la Carpa Gozadero no es un escenario que compita contra los headliners del cartel; es un espacio donde la gente puede disfrutar de buena música, bailar y un buen mezcal, dentro del Foro Sol “es un pequeño oasis”, expresó el curador de esta carpa.
Con una inclinación a la música electrónica y sonidera es así que la Carpa Gozadero se enfoca principalmente a la pista de baile. Con artistas mexicanos iconos en Francia, Inglaterra, y Alemania en el mundo de la electrónica y reconocidos a nivel mundial; junto con toda la candela que los sonideros, que con su sabor urbano, inyectan al público amante del ritmo de cumbia y todas sus periferias.
Mientras que la Carpa Intolerante, un espacio para bandas que inician en la escena rock, tanto nacional como internacional. Los organizadores mediante un proceso de selección por toda la república mexicana y a lo largo de Sudamérica se dan a la tarea de encontrar esas propuestas dignas del público del festival.
Mas géneros, distintos sonidos, nuevas experiencias, pero al final es música y es lo que pretende ofrecer el Vive, y en especial en Carpa Intolerante. De ahí la diversidad que se presenta en este escenario de bandas emergentes. “Gracias por la oportunidad, la banda está en el mejor momento y esperamos darlo todo en el escenario” dijo el vocalista de The John Band, banda que cerrara la carpa intolerante el sábado 14.

Con un cartel que gusto mucho al público y ya a unos cuanto días, esto calienta motores para que el próximo fin de semana la ciudad de México tiemble al realizarse el Vive Latino.
Nota: @Ricardo 

Entradas relacionadas