Cobertura

Los Daniels Tienen Nuevo Disco: Universo Paraíso

El día de hoy, tuvimos el honor de que la enigmática banda nos presentara su sexto material de estudio Universo Paraíso, el cuál consta de 12 temas, entre ellos “Buscando Canciones“, su nuevo sencillo. A partir del viernes 7 de septiembre podrás conseguirlo en cualquier tienda de discos y claro, en todos los portales de música digital.

La banda sin duda refleja una nueva etapa en este disco, una más refrescante, donde han recobrado su esencia, a la vez que se han unido de nuevos integrantes con el fin de crear música salida del corazón de cada uno de ellos. Además, incluye varias colaboraciones entre las que destacan Luis Portillo Lagner (Piano en “Culpables” y “Buscando Canciones”), Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega (Voz y Coros en “Buscando Canciones”) y el maestro Claudio Valenzuela de Lucybell en la voz principal de “Suéltame”.

Y como no podíamos quedarnos sin verlos tocar esta pieza de arte, la banda tendrá un show al que nombraron “Concierto Paraíso” el próximo 16 de noviembre en Sala Corona de la CDMX. Evento que promete ser íntimo, atrevido, rockero, amoroso e irreverente, ya que en palabras de Ismael Salcedo, vocalista de Los Daniels “cada canción lleva implícita el alma de cada uno de los integrantes”.

  • ¿Dónde? Sala Corona, Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? 16 de noviembre

Sobre el Autor

Abraham A. Carrillo

Comunicólogo, Contrabajista, amante de la buena música y los buenos productos audiovisuales