Guerrero se llevó el triunfo en el Concurso Nacional de Bandas 2017

La Carpa Astros abrió sus puertas el fin de semana a la final del Concurso Nacional de Bandas 2017 organizada por Plaza de la Tecnología donde se conocería quien será una de las nuevas caras del rock.

Los encargados en abrir la pista fue Acapuliquito Reggae una banda originaria de Guerrero que desde el primer momento hizo un click con el público asistente, los segundo en subir al escenario fueron los zacatecanos de Emiliano Buenfil y la Chancil Tropical, la CDMX estuvo representada por Merian con su sonido soul fusión.

El jurado estuvo integrado por Ulises Lozano “El licenciado” de Kinky, Bostich+Fussible, Romina Pons periodista y colaboradora de la Revista Rolling Stone México y Sergio Plascencia CEO en Alternativa Representa.

Después de una larga deliberación entre los jueces el triunfo se lo otorgaron a la banda guerrerense por su música, proyección sobre el escenario y sobre el posible impacto a futuro en el mercado internacional.

Como ganadores del Concurso Nacional de Bandas 2017 los Acapulquito Reggae tuvieron la oportunidad de abrir el concierto que daría Kinky y Bostic-Fussible ademas de la grabación de su material discográfico así como el apoyo de difusión  ademas de  un vídeo clip bajo los estándares más altos de calidad.

Entre visuales y bets electornicos los regiomontanos de Kinky pusieron a bailar a los asistentes para dejar encarrerado al público para la aparición de Bostic+Fussible quienes no dejarón que los animos se fueran al suelo.

 

Entradas relacionadas